03 julio 2006

 

Un nuevo blog personal

Hoy me estreno en la publicación de entradas en mi blog personal.

Este es otro de esos blogs de difícil categorización.

Espero poder contar reflexiones, para que me ayude a centrarlas; recibir comentarios, para enriquecerme con lo que piensan y saben otros; y, en definitiva, aprender y disfrutar.

Mis temas tendrán que ver con la aplicación de las tecnologías de información, y en especial internet, al mundo de la empresa; pero también otras cosas que me interesan en lo profesional: liderazgo, comunicación, gestión de equipos, gestión de proyectos.

Y también escribiré sobre otras cosas que simplemente me apetecen: el lenguaje, las matemáticas, los divertimentos, los libros, el cine, el deporte.

¿Pero quién sabe cómo va a evolucionar un blog personal?

Deberé leerme a mí mismo dentro de unos meses en esta misma entrada, y así comprobar cuánto de diferente sale un blog personal, con respecto a lo que uno esperaba.

Comments:
Mucho ánimo. Estoy ansioso por leerte.
 
well.. it's like I knew!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?